Busqueda Formateada en UDOS

Buenas tardes,
Espero alguien me pueda ayudar ya que requiero una ayuda urgente!!! :frowning:
Tengo varias UDOS en las cuales requiero asignar busquedas formateadas; el problema se presenta porque si asigno la busqueda en un campo, este se asigna en otro campo en una UDO diferente y si quito la busqueda de la otra UDO también la quita del campo en la UDO original.
No encuentro en ningún foro en internet algo igual y necesito solucionarlo ya que a veces se presentan en dos campos donde requiero asignar dos busquedas diferentes.

Si me pueden ayudar les agradezco :pray: :pray: :pray: :pray:

Saludos!!
Jeniffer

Hola @Jeniffer
Debes tener en cuenta que SAP referencia las búsquedas formateadas sobre la ubicación de los campos en la matriz, por lo cual si agregar campos o modificas el orden de las columnas en el UDO, se pierde la referencia y ocurre lo que estas comentando.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola,

Podrías compartir tu búsqueda formateada?

Saludos,

Hola, @Jeniffer esto se puede deber por que los nombres de campos en udos UDOs se Confunden, pero en lo personal yo lo utilizo en varios de mis udos y lo que hago es que todo lo que voy trabajar lo creo como campo de usuario y como los nombre son únicos jamas se van a traslapar y no tengo problemas.

Por ejemplo UDO: CKUDODATA
Tiene campos de usuarios CK_FechaInicio, CK_CardName y como esos campos no se repiten en ninguna tabla no tengo problemas.

Tu caso lo experimente en los parametros de los reportes de crystal, intente usar una busqueda formateada en el campo de parametro, pero resulta que el ID de ese item es 100004 y es el mismo para todas las pantallas de parametros de reportes, entonces esta busqueda se copiaba en todos los pantallas de reportes por que ID era para todos 100004.

3 Me gusta