Ayuda SAP

Busqueda Formateada en UDOS

Buenas tardes,
Espero alguien me pueda ayudar ya que requiero una ayuda urgente!!! :frowning:
Tengo varias UDOS en las cuales requiero asignar busquedas formateadas; el problema se presenta porque si asigno la busqueda en un campo, este se asigna en otro campo en una UDO diferente y si quito la busqueda de la otra UDO también la quita del campo en la UDO original.
No encuentro en ningún foro en internet algo igual y necesito solucionarlo ya que a veces se presentan en dos campos donde requiero asignar dos busquedas diferentes.

Si me pueden ayudar les agradezco :pray: :pray: :pray: :pray:

Saludos!!
Jeniffer

Hola @Jeniffer
Debes tener en cuenta que SAP referencia las búsquedas formateadas sobre la ubicación de los campos en la matriz, por lo cual si agregar campos o modificas el orden de las columnas en el UDO, se pierde la referencia y ocurre lo que estas comentando.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Buenos días Andres,

Gracias por responder. Yo tengo presente eso que comentas, que la consulta se corra si cambio un campo de lugar o si agrego un campo en la UDO. Pero lo que está ocurriendo es que la búsqueda se está duplicando en una UDO diferente a la asignada y es lo que no he logrado encontrar por qué ocurre ni como solucionar. Si tuvieras una solución que me pueda ayudar te agradecería.

Cordial saludo!!!
Jeniffer

Hola,

Podrías compartir tu búsqueda formateada?

Saludos,

Buen día, gracias por responder.
El tema es que son varias búsquedas formateadas, tiene que ver es mas con la asignación al campo.
En la imagen adjunta te explico un poco que es lo que pasa.
En la UDO “SOPORTE CANAL BAJANTE” asigné la búsqueda “Soporte Canal Bajante Prom. Espesor Total” y la actualización automática al modificar un campo. Pero esta misma consulta quedó asignada en la UDO “ACCESORIO BAJANTE CXE” sin haberla asignado y la actualización aparece con un campo que no tiene esta UDO ya que es el código del campo de la UDO que en realidad se asignó, si quito esa búsqueda de ahí también desaparece de la UDO a la cual se asignó inicialmente.
No entiendo porque ocurre esto si son dos UDOS independientes.

Espero me puedan brindar una ayuda al respecto ya que algunos campos en los que ocurre esto se requiere asignar otras consultas.

Saludos!!!
Jeniffer.