cree una búsqueda formateada para los campos en color azul, en la pantalla de lotes selección desde la entrega de una orden de venta.
ya puse la búsqueda por cada campo marcado en azul y si me genera el dato, Pero cuando hago la comparación entre una y otra me dice que son diferentes cuando el dato es el mismo ‘35’.
Si colo en mi consulta ‘35’ si corre perfectamente, ¿alguien sabe por que no hace la comparación entre las dos?
Lo que pretendo es comparar es para que la búsqueda formateada que tengo en el campo marcado en color Rojo no me coloque la cantidad si el lote es diferente a la orden de venta 35 que se esta Entregando.
usa el cast, y realiza este ejercicio, entra a la ventana donde utilizas la BF, no le das click, sino que te vas al menú herramientas - Consultas - Consultas de usuario, y buscas el query que guardaste, al abrirlo desde esta ruta te muestra el query tomando los valores de las variables que usaste para esa ventana. Con esto verificas que realmente las variables que estas usando son disponible desde esa ventana.
Ya se donde esta el problema, mas bien tendría que hacer un inner join con la ORDR y OBTN para poder hacer la comparación del numero de orden de venta que tengo en OBTN contra ORDR. Esto para no tomar un lote de otra orden de venta a la que estoy recolectando los lotes.
@Willy_Caldero buen día Ing Calderón disculpe , sabra cual es el objtype de esta pantalla para poder agregar una Transaction Notification? es para este botón.
No hay object type por ventana solo por documentos:
h_tps://blogs.sap.com/2017/04/27/list-of-object-types/
Para la orden de venta es: 17
Claro el control se ejecutara cuando grabes toda la orden de venta no al presionar un boton.