Búsqueda Formateada Nivel Detalle de Documento

Hola buen día a toda la comunidad.

Quisiera saber si alguien me puede apoyar con el siguiente problema que me surgió.

Resulta que estoy creando una UDO en SAP B1 9.2, el cual pretende evaluar el desempeño de el personal que labora en la empresa.

Necesito que al momento que sea seleccionado el numero de empleado me aparezca toda la información, eso no fue nada complicado de hacer, el problema se presento cuando quise jalar por default mas de un valor el detalle, genere un cursor para realizar dicha tarea. a continuación les anexo el código del cursor.

Alter PROCEDURE SBO_SP_BF_Obtener_ObtenerEvaluaciones @empID nvarchar(15)

AS

BEGIN

DECLARE @name char(100)
DECLARE RecorreEvaluaciones CURSOR

FOR SELECT T1.Name
FROM OHEM T0 LEFT JOIN [@RH_EVALUACIONES] T1 ON T0.U_nivel = T1.U_nivel
WHERE T0."Active" = 'Y' 
AND T1.U_area = T0.U_area
AND empID = @empID

OPEN RecorreEvaluaciones

FETCH RecorreEvaluaciones INTO @name

WHILE (@@FETCH_STATUS = 0)
BEGIN
Select @name
FETCH NEXT FROM RecorreEvaluaciones INTO @name

END

CLOSE RecorreEvaluaciones

DEALLOCATE RecorreEvaluaciones


END;

Al ejecutar el cursos, me ejecuta a la perfección.
image

El problema viene cuando mando llamar el store procedure en SAP, ya que solo me muestra un registro y necesito me aparezcan los 4 que tiene la consulta original.

image

Espero alguien me pueda orientar.

Saludos cordiales.

Entiendo que lo que buscas es que agreguen las filas de acuerdo a los resultados que va obteniendo el procedimiento almacenado, pero si no me equivoco esto no se puede en forma nativa, y si quieres hacerlo en el mismo formulario, debería ser con una programación por UI API.

Ok muchas gracias por tu pronta respuesta, pensé que de alguna manera podría hacer esto sin recurrir a la programación.

Entonces me pondré a trabajar en ello.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.