Búsqueda formateada para almacén por usuario

Buenas tardes,

Necesito una búsqueda formateada, para que cuando el usuario X ingrese, todas las ventas que vaya a realizar, las saque del almacén Medellín por ejemplo y que cuando el usuario Z ingrese, todas las ventas las realice del almacén Bogotá y que cuando el usuario W entre, las ventas las realice desde el almacén Cali, esto lo debo hacer, ya que los productos ya tienen almacén por defecto definido.

Agradezco la ayuda que me puedan dar con esto, mil gracias de antemano.

1 me gusta

Buenas tardes.

La solución es ir a “Gestión > Definiciones > General > Usuarios” y das click en su campo “Valores propuestos” y veras la siguiente ventana.

Ahí defines TODOS los valores que quieres que use cada usuario.

Estas opciones las generas como si fuera una plantilla la cual aplicas a ciertos usuarios o grupo de usuarios pero todo es desde aquí.

Saludos.

1 me gusta

Hola @ogallego
Lo que menciona @jose_saul_san, funciona muy bien cuando los productos no tiene un almacén por defecto. Revisa si por DTW puedes actualizar ese campo (OITM.“DfltWH”)

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola.

¿Que haz generado?

Un case por usuario ayudaría pero si son bastantes podrías crear un campo de usuario para que almacenes el valor del almacén que requieres y simplemente recuperar el dato.

Saludos. :mexico:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.