@Gera_Mendez Si creo un borrador de factura, al que luego accedo mediante Informe de Partidas Abiertas y lo duplico, me desaparece lo que creo que sería toda la información de cabecera: Cliente queda en blanco, al igual que Nombre del IC, Persona de contacto y campo Referencia del Cliente. También el campo Comentarios. Las fechas se actualizan con la fecha de hoy, pero eso sería lo de menos. Las líneas de facturación así como líneas de texto permanecen iguales.
Así que necesitaría que la BF me trajera los campos OINV.CardCode, OINV.CardName, OINV.CntctCode, OINV.NumAtCard y OINV.Commets.
@saufondez Claro!!!, es que no me había dado cuenta que tras haber añadido el borrador la primera vez, las siguientes tengo que solicitar el Informe de Partidas Abiertas pero desmarcando la opción de “sólo pendientes”
@meqs. lo de las transacciones periódicas me lo había planteado, pero la mayoría de las facturas que se emiten no tienen una fecha concreta al mes, si no que se realizan en función de la finalización de unos determinados trabajos o servicios.
Por el momento, voy a proponer los borradores, pero sin ser tan bruta de olvidarme de quitar el marcador de “sólo pendientes”, que ya me vale a mí la novata… (estoy un pelín cabreada conmigo misma).
Mil gracias, chicos!!! 