Búsqueda Formateada SAP B1

Buen Dia compañeros

como puedo copiar el numero de Orden de Fabricación a Una solicitud de traslado con una búsqueda formateada, el problema esta que son dos formularios distintos y no veo una relación en Base de datos, por eso no tengo idea como hacerlo.

GRACIAS

Hola

Podrías crear un campo de usuario en la solicitud de traslado y colocar una búsqueda formateada que muestre todas las fabricaciones que cumplan cierto criterio, para que el usuario pueda hacer dicha relación seleccionando la fabricación.

En la BF solo poner el "SELECT T0.Docnum from OWOR T0 Where ‘La condicion que necesites’ " en el select puedes agregar tantos campos como necesites solo cuida que el primero sea el Docnum para que al seleccionar la linea sea ese el valor que te deje en el campo.

2 Me gusta

Hola @avera18
Nos gustaría que completaras tu presentacion (#presentaciones)
En relacion a la pregunta, en el campo Comments de la solicitud del traslado esta el numero de la orden de producción, si quieres tomar el dato de ahí puedes utilizar la función de substring mediante una búsqueda formateada.
Sobre SAP10 en las solicitudes de traslado se incluye la opción de documento de referencia, con lo cual puedes ver en el mapa de relaciones teniendo en cuenta las dos transacciones.

soltraslado

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.