Busqueda formateada usando string_agg

Solicito de su colaboracion como expertos, quiero hacer una BF usando la funcion STRING_AGG para que en los comentarios de los pagos recibidos coloque el No deudor/Acreedor concatenado de todas las lineas seleccionadas. imagen de ejemplo:

mi codigo:

Select STRING_AGG($[$20.2],'-')
FROM dummy
where $[$20.10000127] ='Y'
Group by $[$20.10000127];

he probado de varias formas, pero siempre el resultado que me da es de solo uno de los números. De antemano muy agradecido con todos

1 me gusta

Hola @renba78
La búsqueda se ejecuta en sobre la linea donde este el foco del mouse. Por lo cual no es posible mediante una búsqueda formateada ingresar en la descripción del pago, la información de todas las líneas de las facturas marcadas.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

de ninguna forma?// gracias.

Hola @renba78
La única manera es ejecutando la búsqueda luego de crear el documento, donde utilizas la información en las tablas. Finalmente esta la opción del SDK.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

después de creado el docto, no me sirve, porque quiero que quede de una vez en el comentario, y la opción de SDK, no soy tan entendido como para saber de que va eso.
En todo caso, muchas gracias por la información. me has solucionado la consulta.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.