Búsqueda Formateada

Hola buen día, soy nueva creando búsqueda formateada, necesito colocar en la factura deudores el prefijo de la serie con un campo de usuario y con una consulta mandarlo llamar pero no lo logro obtener.


el código que estoy utilizando es este:

SELECT T0.[BeginStr] FROM NNM1 T0   WHERE T0.[SeriesName] = T1.[U_Prefijo]

Espero me pudan ayudar, de ante mano muchas gracias!!!

Hola bienvenida.
Deberías pasarte por las presentaciones para conocer un poco…

Creo que lo que pretendes no se puede lograr o que no es el sitio indicado para lograrlo. En un campo numérico nunca podrás traer letras…por decirlo así…

Si explicas el requerimiento igual te podemos orientas o dar otra alternativa… eso si, tras una buena presentación

3 Me gusta

No entendi bien, ¿Quieres colocar en el campo de usuario “U_Prefijo” el prefijo de la serie ?

De ser asi, haz lo que indica @meqs, para que cumplas con la normativa y alli darte solucion.

1 me gusta

muchas gracias, @meqs @GabrielGS por los comentarios. les explico lo que necesito haber si me pueden orientar.
en la pantalla de numeración de documento manejamos el prefijo de la serie, el cual lo necesito que lo muestre en la serie del documento en el campo “U_Prefijo” (esta como alfanumérico ). Lo que trato de hacer es por medio de una Query mandarlo llamar y que se actualice con forme a la sucursal.

Hola :smiley:!

El query de la Busqueda Formateada debe ser asi:

SELECT 
	T0.[BeginStr] 
FROM 
	NNM1 T0   
WHERE 
	T0.[Series] = $[OINV.Series]

Saludos :vulcan_salute:

3 Me gusta

Es correcto funciono, si no es mucho pedir pudieras explicarme la sintaxis… gracias :grinning:

1 me gusta

Aqui tienes un tutorial bien detallado y facil de como hacerlas :smile::

h_tp://www.qualityinfosolutions.com/crear-busquedas-formateadas-en-sap-business-one/

Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.