Búsqueda rápida en VA01 con S4hana

Hola! Soy nuevo en SAP. Y existe la función de búsqueda rápida, por ejemplo en la VA05, donde yo coloco el nombre en el campo solicitante y me despliega una búsqueda rápida con los códigos:
image

Mi consulta es si existe esta función para el campo Solicitante pero en la VA01?
image

Hola! :raising_hand_woman:

Tengo entendido que la funcionalidad del listado que aparece cuando estas tecleando datos en algunos campos, lo da la versión del SAP Logon que se tenga instalado. Si no te aparece la funcionalidad en la VA01, debes utilizar el botón de busqueda que se encuentra en dicho campo.
Busqueda
Saludos!

Gracias por la información.

Saludos
En la versión SAP S4/HANA (750 Final Release) me funciona la búsqueda automática en el matchcode:
image
no tuve que hacer nada extraordinario, sin embargo si no te aparece, debes activar la siguiente opción el menú de Sistema de SAP LOGON:
image
image

Saludos

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Tenemos la versión SAP S4/HANA (760 Final Release), no me funciona y si tengo esa opción habilitada.

image

mmmm …
Si dices que en la VA05 sí funciona, pero en la VA01 no funciona; prueba ejecutando la SU53 al salir de la VA01, tal vez sea una restricción en algún objeto de autorización. Por ahora no veo otra razón, pues en nuestra instalación la configuración indicada es la que habilita o des habilita la búsqueda ampliada en todas las búsquedas con matchcode.

Revisé en la SU53 y no me aparece ninguna restricción en la VA01 al intentar usar la búsqueda. Alguna otra razón de por qué no funciona?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.