Búsquedas formateadas en SAP B1 Hana

Haber ya se hizo todo un chorizo de comentarios.

Esto lo acabo de testear y funciona (Suponiendo que estoy en factura clientes):

SELECT “CreditLine” FROM OCRD WHERE “CardCode” = $[OINV.“CardCode”]

3 Me gusta

SELECT $[OCRD.“CreditLine“] FROM DUMMY WHERE $[OCRD.“CardCode”] = $[$4.0]

SELECT T0.“CreditLine” FROM OCRD T0 WHERE T0.“CardCode” = $[$4.0]

Seguna la documentacion que te envie deberia de quedar como alguna de las 2 busquedas que te anexo, intenta y comenta si funciono.

2 Me gusta

Comparto codigo, sobre tema BUSQUEDAS FORMATEADAS, para items por grupo de productos.

Ya me quedo.

Gracias, por sus aportaciones, todas me ayudaron

SELECT T0.“ItemCode”, T0.“ItemName”, T0.“OnHand” FROM OITM T0 WHERE T0.“ItmsGrpCod” = 104

whats? eso no tiene nada que ver con lo que estabas preguntando osea que onda, asi como te hubieramos ayudado amigo…

4 Me gusta

Haber, compañero si leiste el tema, el nombre de la tabla no cambia nada.

Pero gracias de cualquier forma, si retroalimento, es para aquellos que no tienen hana.

Y estan como yo.

Saludos cordiales

@ingdamien., hasta donde veo, lo que te respondió Julian aquí, lo probaste? Te funcionó?

El otro código SQL que pasas, es del otro tema ¿o no?

A lo que se refiere el compañero es que el query que proporcionas no es una Búsqueda formateada, es un query común.

Este tema se hizo muy extenso, hubo ayuda de varias personas que han dedicado un poco de su valioso tiempo, en efecto comprendo el malestar del compañero, todos ayudamos con gusto pero es frustrante ayudar a “ciegas”, comenzaste con un tema de Búsquedas Formateadas, después involucraste un tema ajeno y al final pones como solución un query que nada tiene que ver con búsquedas formateadas.

Estamos para ayudarnos pero por respeto, hay que cuidar y seguir un orden de las cosas, comprendo que eres nuevo en Business One, estamos para orientarte pero todo con calma y respeto por favor compañero, si desconoces alguna terminología, ¡pregunta!, no des por hecho que las personas están comprendiendo lo que estas tratando de decir a medias.

Seguimos en comunicación compañero.

Por favor, trata de marcar como solución la respuesta de los compañeros que mayor orientación te ha brindado.

Saludos. :wink:

Hola @ingdamien, tu búsqueda debería ser así:

SELECT $[OCRD.“CreditLIne”] FROM “OCRD” WHERE “CardCode” = $[ORDR.“CardCode”]

esto suponiendo que al generar un pedido quieres saber el límite de crédito del Socio de Negocios que estés utilizando.

Espero te sirva, saludos,

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.