Bussiness Intelligence

Buenas noches comunidad,

Estos ultimos 4 dias me he ausentado un poco creo, he tenido la fortuna de poder conocer un poco de BI, conocer un poco las diferentes herramientas que este ofrece y meterme en unas en especifico que podria compartir si alguien esta interesado o nose si lo podriamos poner como manuales porque la verdad es bastante completa, tengo una de la herramienta de Explorer en BI y cosas asi. Uds diran no pues subelas de un solo, pues calma, necesitaría saber si hay gente interesada para luego empezar a limpiar los manuales de empresa o algo q no venga al caso. Nose si @SidV me ayudarias con esto para ver como se podria manejar o nose si alguien esta viendo BI ahorita en su trabajo

1 me gusta

Mira, los tienes a @MarcianoBO y @jesusmario; cracks en la materia.

Publicaron dos artículos este año:


Si tienes material, sería bueno conocerlo.
Hay un apartado aquí donde se explica como colaborar con la comunidad en cuanto a material.

Un abrazo!!!

Si asi estaba leynedo, son articulos explicando la teoria de todo lo que BI comprende (bastante bueno por cierto), lo mio iria guiado ya a la practica, como armar reportes, como usar el Lumira, el explorer…ya el dia a dia.

2 Me gusta

@Luis_Rodrigue Me encanta ese entusiasmo por compartir información. Foros como éste se nutren de consultores con ganas de pasar sus conocimientos. Avisame si puedes pasarme los manuales que tienes, nunca nada está de mas y de todo se puede aprender.

He estado un poco ausente puesto que estamos realizando una implementación de Qlik Sense de la cual estoy recopilando muchisima información para compartirla con la comunidad.

Cualquier cosa estoy al pendiente y gracias Luis.

1 me gusta

Todo lo que pueda ser sumado a la comunidad será aceptado con los brazos abiertos.
Así como estos miembros publicaron sus artículos, tú puedes hacer lo mismo y ser expuesto en la web :wink:

Saludos!!!

Pues como dice el Sr… amo y dueño de todo este planeta llamado “http://foros.consultoria-sap.com/@SidV y mi vecininito @jesusmario, que me caen muy bien … acá estamos para apoyarte, yo estoy un poco ocupado ultimamente por eso es que he estado ausente pero no caigas en pánico que trataremos entre todos ayudarte a solucionar tus problemas.

POR CIERTO,SALUDOS A TODOS !!

Saludos

3 Me gusta