C4c generar cotizacion cliente potencial

Buenas Tardes … me estoy moviendo en el ambiente CLOUD de SAP con el lenguaje C4C y me ha salido una tarea muy grande … ya voy días buscando en foros y manuales y no encuentro nada … quisiera que alguien que ya haya echo esto me pudiera ayudar, el tema es el siguiente … GENERAR UNA COTIZACIÓN CON CLIENTE POTENCIAL DONDE PODAMOS AGREGAR PRODUCTOS, OBTENER PRECIOS, AGREGAR DESCUENTOS(NO EN PORCENTAJE SINO UNA CANTIDAD ejm:1000 soles), AGREGAR UN ADICIONAL(TAMBIEN EN CANTIDAD ejm: 1000 soles), Y TODO ESTO MANDARLO AL ERP(SAP).

vaya… es la primera vez que oigo hablar de C4C

Lenguaje? :neutral_face:
Si entiendo bien, estás hablando de “SAP Cloud for Customer”.
No es un lenguaje de programación propiamente dicho, C4C básicamente es “Cloud for Customer”., nada más. Siglas, más siglas para nuestro glosario de SAP. :thumbsup:

En el HELP lo tienes aquí:
h_tp://help.sap.com/cloud4customer
Y SAP apunta a Hybris, así que entiendo tienes eso @JuanVilchez ?

si @SidV eso es C4C … este hybris esta entrando con fuerza a Perú … y me ando moviendo en este entorno … y me eh chocado con este gran problema ya voy dias buscando algo pero nada … no tienes algun tutorial oh alguien por aqui que me pueda ayudar con esto? :slight_smile:

Si encuentro algo, te aviso, pero hasta el momento no recuerdo tener algo de Hybris.

ya listo … yo sigo a qui trabajando el esto y foreando para encontrar la solucion … ya que no me puedo estancar en eso :smiley: … muchas gracias y buen dia (Y)

De ultima ingresa aquí y pregunta tu duda en ingles:
h_tp://scn.sap.com/community/cloud-for-customer/content
Seguro alguien sabrá ayudarte.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.