Calculo errado de conversión a Moneda Local

Buenas tardes, espero estén muy bien!, si alguien de FI me puede orientar: Esta pasando con unas nuevas cuentas de mayor de banco en moneda extranjera, revisando las operaciones me estoy dando cuenta que al registrar una operación por la F-02 en EUR, la conversión que realiza SAP a moneda local no corresponde a la tasa que esta en el sistema a esa fecha. Es extraño este comportamiento, de hecho primera vez que lo veo.

Como podría validar que esta sucediendo?, es una nueva moneda que se agrego al factor de conversión desde la OBBS, para que el usuario actualizara su tasa en la OB08, pero comenzaron con los registros y estoy observando que el documento del extracto es de la misma fecha y esta haciendo su calculo a ML correctamente, pero el documento creado en la F-02 a pesar que tiene la misma tasa, el saldo en ML es distinto…

Gracias por la ayuda.
saludos.

Desde el punto de vista ABAP; se me ocurre que puede existir alguna ampliación en donde modifique el tipo de cambio o que requiera un valor en el campo Fecha de conversión.

Espero sirva de algo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.