Calendario de fabrica

Estimados Tod@s, buenos días. Solicito de su amable ayuda nuevamente.
Tengo dudas en la funcionalidad del calendario de fabrica ya que entiendo este interactua con diferentes módulos pero la funcionalidad es diferente en cada módulo, por ejemplo, para ventas es importante que esté de activo de lunes a domingo, ya que un cierre de mes puede ser en fin de semana, sin embargo, para la parte de PP solo se debe considerar de lunes a viernes y cierto horario, y de la parte de MM, ayuda para el cálculo del leadtime. Por ello, es que no se recomienda usar el mismo calendario de fabrica?, o como debe de ser, ya que otro ejemplo es, tengo el centro A el cuál es de Planta, y donde están creados los materiales de Materia prima, material de empaque, semi-elaborado, comercializado y en ese centro es donde están relacionados los pedidos de venta, pero también toman el centro A para realizar pedidos de indirectos en el corporativo.
Por eso es que me acerco a Ustedes para que por favor me pudieran ayudar, ya que actualmente la Dirección de Operaciones quiere que se realicen algunos ajustes en SAP, por ejemplo, que en el calendario de fabrica se indique que es de lunes a viernes, que se configuren los días festivos y los que da la empresa, que se cree un calendario de días festivos, y pues que este calendario esté ligado al centro A y no quisiera mover algo que le pudiera afectar a otras áreas.
De antemano agradezco su ayuda, quedo atento a sus comentarios.
Saludos,
Yshua.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.