Call sp en query manager - fechas - hana

Hola Estimados, solicitando su ayuda, les cuento que tengo un SP en HANA con parametros fechas, un desde y hasta , pero no logro conseguir que funcione en el query manager , si lo llamo con las fechas en duro funciona bien pero si intento poner parametros no funciona… Alguien sabe como llamarlo ò tiene un ejemplo. GRACIAS
Ejemplo que no funciona…

DECLARE FDesde datetime;
SELECT TOP 1 T0."RefDate" into FDesde FROM "OJDT" T0 WHERE T0."RefDate" >= '[%0]';
DECLARE FHasta datetime;
SELECT TOP 1 T0."RefDate" into FHasta FROM "OJDT"T0 WHERE T0."RefDate" <= '[%1]';
CALL "SP_MAYOR_V0" (:FDesde, :FHasta );
1 me gusta

esto me funciona en hana, adaptalo a tu necesidad.

/* SELECT * FROM OINV a WHERE a.“DocDate” = ‘[%0]’ AND a.“DocDate” = ‘[%1]’ */
call SBO_AJUSTE_X_INFLACION(’[%0]’ , ‘[%1]’)

1 me gusta

Hola Anyelo, Gracias por responder, probé tu consulta pero no funciona, solicita las fechas, dice que se genero bien, pero no muestra nada… como se ve en la imagen, intente con otros y me pasa lo mismo… No logro entender el porque…
Captura

perdona pero esta linea porque se la colocas? entiendo que al estar entre /* */ es solo comentario.

yo he tratado de hacer un call, en hana, pero me da error.

call “_SBO_RPT_CostSheet_Vendedor” ([%0], [%1] , [%3])

Cuando llamas vistas tambien se hace algo similar… Es como estandar… pero no me funciona en el query manager de HANA…

Proba poniendo el nombre de la base de datos.

DECLARE FDesde datetime;
SELECT TOP 1 T0.“RefDate” into FDesde FROM “NOMBREBASE”.“OJDT” T0 WHERE T0.“RefDate” >= ‘[%0]’;
DECLARE FHasta datetime;
SELECT TOP 1 T0.“RefDate” into FHasta FROM “NOMBREBASE”."OJDT"T0 WHERE T0.“RefDate” <= ‘[%1]’;
CALL “SP_MAYOR_V0” (:FDesde, :FHasta );

Estimado @eduardo_buitr, tu “aporte” fue movido al sector privado de aportes de la comunidad.

Es incorrecto compartir enlaces de descarga directa de forma pública, más si es un documento oficial de SAP. Dejar este tipo de contenidos, puede traer problemas legales con SAP. Por favor, leer las normas de la comunidad.

Si alguien desea el aporte del compañero, abrir la solicitud en el sector de Manuales SAP cumpliendo las normas de la comunidad en lo que respecta a solicitudes de manuales gratuitos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.