Cambiar almacén en lista de materiales t conjunto

buenas tardes compañeros, les comento que en la empresa donde laboro actualmente tiene un requerimiento sobre las listas de materiales de tipo conjunto que no he logrado resolver y me gustaría consultar con ustedes, por default a una lista de materiales se le debe de asignar un almacén a la hora de crear dicha lista, mi tema surge cuando quiero utilizar esa lista de materiales (tipo conjunto) en una orden de venta, en las ordenes de venta necesitamos cambiar el almacén de donde se descargan los componentes, SAP B1 por estándar te muestra este mensaje si se cambia el almacén en el articulo padre

image

ahora bien, lo que necesito es que ese mensaje por default se responda que si, sin tener que el usuario confirmarlo.

Hay alguna manera de hacerlo?

agradezco de ante mano su ayuda.

Hola @AngelicaHdzB
Algunas ventanas de decisión permiten guardar la respuesta, pero la que tu mencionas NO.
Finalmente como el articulo de la factura es solo de venta (No inventariable), prueba creando varios códigos y con su respectiva lista de materiales según la bodega.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

si, ya probe haciendo lista de materiales por cada uno de los almacenes, pero la realidad es que no le funciona al cliente de esa manera, lo ideal es como bien dices la autorespuesta :frowning: , muchas gracias

Otra es estableces vía TEMPLATE el almacén default para tus artículos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.