Cambiar campo estándar de dynpro por uno Z?

Buen día compañeros, tengo una pequeña consulta, resulta que inicialmente me pidieron poner una ayuda de búsqueda Z en un campo estándar de una de las pestañas de la TX CJ20N, en esa parte no hay problema, el problema fue que ese campo es de longitud 10, mientras que ellos querían una ayuda de búsqueda con valores que superaban ese valor. Ahora bien, debido a esto me dijeron que si podía cambiar el valor de la tabla (PRPS-USR03) por uno Z con mayor longitud (40).

Tengo ubicada la dynpro correspondiente y el campo PRPS-USR03, pero no estoy muy seguro si puedo cambiar la referencia del campo estándar al campo Z o si realmente es recomendable, y si lo hiciera, como haría para que se actualizara también en la tabla PRPS?

Espero haber sido claro.

Saludos!

No creo que se pueda modificar la longitud y mucho menos que sea recomendable, creó que lo mejor que puedes hacer es un APPEND a la estructura PRPS con el campo nuevo que te solicitaron, y crear un nuevo campo en la Dynpro del programa.

Revisa si te sirven estos Exit: Tx SMOD -> Enhancement CNEX0007
EXIT_SAPLCJWB_004
EXIT_SAPLCJWB_005

Saludos

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, realmente fue lo que les comenté desde el inicio, que no era recomendable y mejor se implementó un proyecto de ampliación para agregar una pestaña con campos personalizados del cliente.

Saludos!

1 me gusta

Por nada, que bueno que te sirvió.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.