Ayuda SAP

Cambiar Cantidad de copias en mensaje de factura

Buenas tardes Amigos, espero esten bien.

Tengo una situación: La empresa recientemente tenia en la impresión de las facturas que el mensaje de impresión se creara con 4 copias. Sin embargo, por un nuevo proceso interno se optimizo y ahora solo se requieren 3 copias. En su momento lo cambie de 1 a 4 pero no recuerdo donde lo modifique.

¿Donde puedo encontrar esa configuración?

Gracias de antemano.

Estamos hablando de las facturas de ventas verdad?
Recuerda dar detalles de este tipo cuando preguntes, así las personas pueden ayudarte mejor.

Con qué transacción estás llamando a los mensajes de facturas?

Que tal @SidV.

Correcto. Facturas de ventas. Yo imprimo las facturas por la IDCP. Igualmente por la VF02 o VF03 puedo verificar a nivel de cabecera la cantidad de mensajes (te adjunto la imagen) pero quiero que sea automatico. Que el mensaje se cree en la factura de venta con 3.

Saludos @zoombiejose

Cuando visualizas el mensaje de la factura te muestra por default esta cantidad de mensajes (4)???

Si es así, por la VV32 puedes cambiar este parámetro.

Colocas tu clase de mensaje

Colocas organización de venta + Clase de factura que deseas modificar:

Seleccionas la deseada y modificas el valor en “mensajes” a la cantidad deseada y listo.

1 me gusta

Que tal @OrlandoCuevas. Muchas Gracias. Era exactamente lo que estaba buscando

1 me gusta

Excelente ayuda @OrlandoCuevas, este debate ha sido promovido a “to-post”, lo que significa que será documentado en el sitio web !

Gracias @zoombiejose por tu consulta, y por la retroalimentación constante.

Les mando un abrazo a ambos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.