Cambiar color de campo smartforms

saludos comunidad:
tengo una consulta para ustedes; es posible agregar validaciones o codigo dentro de smarforms para por ejemplo cambiar el color o el formato de algun campo cuando se cumpla una condicion?
Ago así como si los importes son negativos ponerlos en rojo o algo por el estilo, ya sea si se tiene que hacer por programación dentro del smartform o simplemente con estilos

espero sus comentarios

buen inicio de semana

¿no debieras controlar ese tipo de cosas al momento de generar el documento que da origen al smartform y no dentro del mismo?

1 me gusta

es que es lo que no me queda claro, si tu generas dos estilos, uno para numeros negativos y otro para numeros positivos(, rojo y negro respectivamente) y dentro del smartform tu tomas los valores de los registros que mandaste desde la dynpro que manda llamar el smartform, ¿como le indicas que estilo es el que debe de tomar el campo si es negativo o si es positivo?
no se si me estoy explicando bien
llenas un listado con varios valores y algunos son positivos y otros negativos

por ejemplo
descripcion / importe_positivo (negro)
descripcion / importe_negativo (rojo)
descripcion / importe_positivo (negro)
descripcion / importe_negativo (rojo)
descripcion / importe_negativo (rojo)
descripcion / importe_positivo (negro)

saudos

de nuevo, debes permitir que existan importes negativos en el documento?.. yo digo antes del smartform cuando el documento es creado.

saludos squall192:

ah ok, no precisamente era un ejemplo solamente para ver la diferencia de eventos, o por ejemplo si un valor es menor que algun parametro o si quieres diferenciar por tipo de usuario, edades o algo así, nadamas para ver si al llenar los datos de una consulta direfenciar valores y poder poner estilos dependiendo de eso

saludos comunidad, ya encontre la forma de cambiar los estilos de las celdas, en resumen es nadamas utilizar las validaciones del mismo campo de texto par mostrar un estilo asignado o el otro.
es algo asi:
cree dos estilos diferentes uno rojo y otro negro y dos nodos de texto y a cada nodo le agregue un estilo

texto1 le agregamos estilo1
texto2 le agregamos estilo2

y luego en los datos de cada nodo de texto en el tab de “condiciones” le validamos cuando va a aparecer y cuando no (si es menor que algo, igual que algo o no) y de esta forma aparecera uno o el otro, rojo o negro

espero y les de una ayuda si alguien lo necesita

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.