Si, por ahí he visto que se puede hacer pero hay algo a nivel usuario dentro de SAP?lo digo porque esta persona no tiene acceso a esa aplicación en el servidor SAP, entra desde un servidor terminal y por si había alguna facilidad dentro de SAP.
Lo único es que ahí espera el código o id que tiene la condición de pago no su nombre (creo que lo entiendes…)
Para poder actualizar y con mucho cuidado tendrías que usar el DTW.
Es un programa que puedes instalar en cualquier pc, lo único que tienes que darle la ruta (ip, usuario de conexión) para poder acceder a las bases de datos.
En el paquete de instalación del programa lo tienes disponible.
Si perfecto, si aparece el código también me vale para cambiar, lo que no se si cambiará el campo de descripción también o ya habría que hacerlo con el DTW
mmm pero ahí me estás hablando de la condición de pago, al menos el campo groupnum de OCRD es eso que es lo que corresponde a “código de condiciones de pago” quiero cambiar la vía de pago predeterminada del IC, osea esto:
Si, correcto, la vía de pago. Me lié con la condición de pago… sorry.
Eso por DTW.
Tienes que subir la plantilla CRD2, para ello necesitas también la de OCRD solo con el código.
Ten en cuenta que ese dato de vía de pago, solo deberías usarlo o tiene importancia para las remesas bancarias, para cualquier otra opción no deja de ser clasificatorio y podrías usar cualquier otro.
O sea, quiero decir que no le veo sentido a tener una vía de pago “CONTADO”