Cambiar el estado de una orden ya liberada

Hola a todos.
He liberado una orden de transporte, luego de ello encontraron unas observaciones en el programa y para no estar creado una segunda orden decidí cambiarla de estado siguiendo estos pasos:

ht_ps://training.logalisap.com/consejos-para-cambiar-el-estado-de-una-orden-ya-liberada-en-sap/

Luego de guardas mis cambios volví a dejar el estado de la orden en liberada. Han requerido nuevos y me han pedido almacenarlo en una nueva orden y al momento de guardar los cambios se están almacenando en la OT que supuestamente ya está liberada.
Gracias de antemano.

Jimmy Moreno.

1 me gusta

Hola, @jmore21

Si miras por la SE10 te aparece en las liberadas o sigue modificada?
si sigue modificada borra el atributo timestamp de la orden

y la liberas normalmente.
ya podras generar una nueva orde.

1 me gusta

Hola @jumanago, ahora está en estado liberada. Supuestamente me debería pedir una nueva orden y según tu me sugieres es que elimine ese atributo pero cuando este en estado modificable, verdad?

si, es correcto. Puedes hacer la modificable como lo has hecho anteriormente, pero la liberas con la SE10 después de modificar el atributo.

Funcionó @jumanago , esperemos que no surjan errores en el transporte ya que le comenté a un ABAPer y me dijo que nunca se deben de cambiar el estado de las ordenes, pero es por algo que SAP ha creado está opción no crees? gracias por tu ayuda y por tu tiempo.
Saludos.

@jmore21, yo cambio el estado mientras la orden no este en productivo para no estar generando ordenes para cada cambio; pero eso depende de cada empresa y sus políticas; Hasta el momento no he tenido problemas con ello. No conocía el programa pero por algo lo hicieron.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.