Cambiar estatus a Pedido de devolución

Buenos días.

Tengo una Pedido de devolución el cual tiene una Nota de crédito asociada que ha sido anulada. Sin embargo, el pedido tiene estatus global “Pendiente” y no me permite modificar algunas cosas del material (MM02) que está dentro de la lista de este pedido.

Necesito solamente Concluir el pedido de alguna forma para que no sea tomado en cuenta como pendiente.

Probé con motivos de rechazo, bloqueo de facturas y bloqueos de entrega.

Alguna sugerencia?

La Entrada de Mercancías por Devolución fue anulada? que no te permite modificar del material que mensaje te muestra?

Estan ajustando la unidad de medida de un material de servicio.

Si, la NC fue anulada.

Cuando intento modificar el material, me muestra el siguiente error:

“La unidad de medida base no es modificable; seleccione “Vis.errores””

Nº mensaje: M3189

Cuando visualizo los errores, es porque está atado a varios pedidos de devolución que están como pendientes a pesar de lo antes mencionado.

Al ser un servicio porque realizaron un pedido de devolución ? y no una solicitud de nota crédito?.

Los pedidos de devolución generalmente pasan por la transacción logística VL01N para realizar la devolución de los materiales, como realizan este paso?

Si, disculpa… es un pedido de NC.

En ese caso intenta rechazando todos los pedidos por la transacción VKM3. esto debería dejártelo concluido y rechazado

Listo.

Creé un motivo de rechazo marcando la opción “No relevante para la factura” y por la VKM3 le coloqué el rechazo de forma masiva (A los que debia cerrar) y esto funcionó.

Muchas Gracias.

3 Me gusta

@oorc13. Por favor marca tu solución para que la misma ayude a otros, saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.