Cambiar formato a campo definido por usuario

El fin de este tutorial es cambiar el formato a un campo definido por usuario (en mi caso pasé un valor numérico a alfanumérico.

1.- Se debe crear un campo definido en por usuario con las nuevas características necesarias y con el nombre que uno quiera en SAP B1, por ejemplo borrador (este no debe ser el nombre del campo final ya que este es solo un nombre de paso), en mi caso usare el campo ‘Borrador’. Como sabemos un campo puede estar en varias tablas por lo cuales debemos hacer una búsqueda del campo.

2.- Realizaremos una búsqueda del campo en SQL con la siguiente consulta ‘SELECT * FROM INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS where COLUMN_NAME = ‘campo_a_buscar’’, al realizar la búsqueda encontramos que el campo esta en varias tablas.

3.- Una vez realizada la búsqueda debemos hacer un ‘UPDATE’ a cada tabla en las que estaba el valor buscado para pasar la información de campo_a_buscar a Borrador.
Ejemplo:
UPDATE OPDN set u_borrador = campo_a_buscar
UPDATE ORPC set u_borrador = campo_a_buscar
UPDATE …
UPDATE …
segun las tablas que sea necesario

4.- Una vez copioada la informacion debemos borrar el campo antiguo desde SAP B1 ‘campo_a_buscar’ (recuerde corroborar que la informacion se copio de una tabla a otra)

5.- Una vez eliminado el campo debemos crear el nuevo campo definido por usuario en SAP B1, con el nombre definitivo con las características que estimemos necesarias (numerico, alfanumerico, etc).

6.- Una vez creado el campo definitivo, debemos pasar la información del campo borrador al campo definitivo
Ejemplo:
UPDATE OPDN set campo_definitivo = u_borrador
UPDATE ORPC set campo_definitivo = u_borrador
UPDATE …
UPDATE …
segun las tablas que sea necesario

Nota: recuerden realizar primero este ejercicio en una base de pruebas para verificar que los camios se realizan de buena forma y que es lo que tu necesitabas.
Versión de SAP: SAP Business One 9.2 PL7

Muy buen tuto, pero aclarar por favor qué versión de SAP usas.
Y para las consultas SQL, formatear correctamente la sintaxis.