Hola sabrán como cambiar las iniciales en el campo origen del documento(Se adjunta imagen), se que al cambiar el idioma en usuarios-- se actualiza también esta parte pero me cambia el menú y toda la interfaz a ingles aun que en parametrizaciones generales este en español.
Ejemplo:
En origen de docto me arroja TT en lugar de PU y en pago en lugar de PS sale PP.
Muchas gracias.
Esos códigos creo que no se cambian, ya que son el identificador interno de SAP.
Si me equivoco que alguien no ayude, pero en 13 años trabajando con SAP B1 nunca los he visto que los cambie a ningún cliente o partner
confirmo lo de @Ares17000 no es posible cambiarlos ya que es el tipo de movimiento con lo que los identifica sap, estos solo cambian si el sistema lo instalas en ingles o aleman por ejemplo pero que tu los personalices no es posible. te dejo un link que te puede servir de guia para identificar tus movimeintos:
h_tps://help.sap.com/doc/saphelp_sbo91/9.1/es-CO/45/114a3129fc4805e10000000a1553f6/content.htm?no_cache=true
Saludos.
Saludos cordiales lady jovana, chequea en los parámetros de los documentos, donde le asignas los correlativos a las s facturas, recibos de cobros, asientos, transferencias ect. Ahi ves las tablas que contienen esas siglas, le das ver… Infirmacion del sistema, Claro 1ro. Haces una copia de tu base de datos y en esa base prueba cheque la tabla onm nmm1, de todas formas voy a chequear, yo le puse a los asientos de diario las siglas ‘AS’ esto para saber que la información su la hacuen plr ka módulo de contabilidad apareciera AS… Me avisas por si o por no, en estos momentos no estoy en la cia, vere como me conecto a sap via Internet
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.