Cambiar la fecha que aparece en mapa de relaciones

Buenas tardes, es posible cambiar la fecha que aparece en el mapa de relaciones en ventas , sobretodo la que aparece en la entrega ,he visto que se puede personalizar esa vista pero no veo como , alguien podria ayudarme .
Gracias

¿Qué versión de SAP estás corriendo?

Le faltan detalles a tu consulta :folded_hands:

Buenas , version 9.3 PL 10, necesitas alguna cosa mas

En el mapa de relaciones… no veo fecha por ningún lado… además son relaciones entre documentos… no fechas… no lo pillo

Si me refiero a la fecha que aparece en la imagen , en pedido pone el DocNum , la fecha de creación del pedido, la referencia del pedido y el importe ,
en la entrega me pone el DocNum, la fecha de generacion de la entrega , y el resto igual , y lo que queremos que muestre en la entrega es la fecha de entrega del pedido no de la creación, espero haberte aclarado la duda, por internet aparece que si se pueden cambiar los datos que muestra pero somos incapaces.

Un saludo

Gracias

Ahora entendí.

Que yo sepa, no existe configuración para esos campos y creo que siempre muestra la fecha contable.

¿Puedes poner el enlace donde comentan que se puede cambiar?

Es nativo esa configuración y no es manipulable. Aunque no es mala idea poderlo parametrizar a modo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.