Cambiar la programación del Campo "Precio Bruto"

Buenas

Sabra alguien si es posible quitar la programación que tiene el campo de “Precio Bruto” en los documentos de marketing, o sea indicarle a este campo cual va ser el “Precio Bruto” .

Necesito aplicar dos descuentos sobre linea de detalle (o bien por articulo), actualmente SAP solo me permite aplicar un descuento, Ejemplo

Tras aplicado un descuento necesito aplicar otro, pero no puedo sumar los 2 descuentos y aplicarlos por que tiene una gran variación del costo, como se muestra en el documento.
Intente realizar una búsqueda formateada indicándole el precio bruto aplicando los dos descuentos en su orden correspondiente pero no me permite la búsqueda formateada en el campo de Precio Bruto, debido a que SAP trae ya una programación para el calculo del precio bruto.

Si alguien tiene alguna idea de como puedo realizar este procedimiento, se los agradecería mucho.

Puedes marcar la lista de precio como precio bruto para que ese sea el campo que se cargue desde una lista de precios.

2 Me gusta

Hola Felipe

Me funcionaria si fueran precios si fuera un % de descuento fijo; pero no es así el % de descuento es variado.

Y como mencione al aplicarle un % de descuento por línea de detalle, a veces se le tiene que aplicar otro % de descuento por línea de detalle dependiendo del proveedor (y % es muy variado.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.