Cambiar nombre a documentos generados PDF

Buenas tardes, tengo SAP 9.2 pl9

Me gustaría saber donde se puede cambiar el nombre de los documentos archivos que se generan, por ejemplo cuando un pedido o factura se manda por mensaje de correo electronico, se genera en la carpeta \server\Documentos\ATACHMENTS
si puden ver se generan pedido [Autorizado]_Folio_Fecha_Hora,

Donde se cambia este parametro en SAP BO

Es un proceso qué dentro del sistema no hay forma de hacerlo. Tendrías que modificarlo desde el integracion en un escenario pero para serte sincero es algo complicado explicar por este medio ya qué es un tema extenso.

@juliancab, buenos dias, muchas gracias por tu respuesta.

lo que se me hace raro es que en algunos usuario si pone en el nombre del archivos el folio y en otros usuarios no pone esta dato.

si como comentas es un tema amplio podrías decirme por donde buscar?

Gracias y buen inicio de semana.

Yo uso el pdf creator para cambiar los nombres cuando descargo los archivos. Es un poco tedioso tener que hacerlo uno a uno, pero bueno… menos da una piedra.

Para ello, tengo el pdf creator como impresora principal de windows y uso el output “local” de SAP para que se “impriman” a través del programa.

Una forma seria hacerlo manual, que lo mandes a imprimir y tu le pones el nombre, pero es algo tedioso pero funcional. Otras es modificar el escenario de creacion de PDF en el integrator o ya de ultima instancia, a travez de un desarrollo.