Cambiar puerto de https en integration framework

Estimados, necesito cambiar el puerto del https en el integration framework, ya que en uno de mis clientes tengo dos servidores, uno para una empresa y otro para otra empresa, ambas razones sociales diferentes, por lo tanto, tengo dos integration framework, uno para cada SLD. En u o de esos integration framework he logrado implementar con éxito SAP B1i para poder manejar la aplicación de SAP Mobile en el puerto 8443, el problema grande surge que en el otro integration framework, también necesito configurar el puerto 8443, pero tengo una sola IP pública. Por lo que en el router he nateado el puerto 8443 al IP público. Pero en el segundo servidor no puedo hacerlo andar con el teléfono porque no se puede configurar el mismo IP público al mismo puerto. La pregunta sería: se puede cambiar el puerto https del,segundo integration framework, por ejemplo al puerto 8444? Sigue andando el servicio de integration framework si le cambio el puerto https? Y como lo hago? Es necesario cambiar algo más que el puerto https para que ande y me pueda aceptar el certificado generado? Hoy solo me anda el teléfono con SAP B1 Mobile en uno de los entornos, en el otro no. Gracias.

@Juan_Pablo_Ca, si puedes hacer el cambio y todo debe funcionar sin problema. El cambio lo haces desde el integration, y solo tendrias que reiniciar tus servicios para que este cambio se aplique.

saludos

1 me gusta

Hola Julián, antes que nada, muchas gracias por tu respuesta. Lo que me decís ya lo probé, le cambié en el integration el puerto https a 8444 en vez de 8443 y reinicie el servicio del integration framework como especificas. Pero cuando quiero entrar nuevamente a la dirección https://Ip_publica:8444 no me entra al integration. Pero si coloco https://Ip_publica:8443 entro perfectamente. Señal de que no me toma el cambio de puerto https en el integration. Debería cambiarlo puerto http y no el https? Abrazo.

Valida que el NAT de tu firewall este redireccionado al nuevo puerto.
Normalmente cuando quiero reiniciar INTEGRATION, reinicio también el EVENT SENDER y DI PROXI

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.