Cambiar símbolo en precios $ a USD

Buenas tardes a todos, tengo el inconveniente que en la opción finanzas Monedas - Definiciones se creo con el código ‘$’ , cree uno nuevo y coloque ‘USD’ pero al momento de crear facturas el precio de coste, ganancia bruta, costo del articulo sigue mostrando ‘$’, también cambie el símbolo en listado de precios.

Esto lo requiero porque se esta instalando un addon de factura electrónica que no acepta este símbolo, alguna recomendación ?.

Hola @edwinRSoft

¿qué moneda tienes definida como moneda del sistema? Comprueba si aparece “$”.

Un saludo

En moneda de sistema esta como US Dollar.
En monedas el código esta como $ lo que me esta dando problemas, en una base demo agregue una definición mas en moneda pero no me corrige todos los valores de precios en facturas.

image

Hola @edwinRSoft

la moneda de sistema se define al configurar la empresa, y no se puede cambiar a partir de registrar la primera transacción. Yo probaría creando una empresa nueva, con la definición de moneda USD que necesitas, grabas una factura y compruebas que aparece todo cómo requieres.

Si necesitas cambiar la moneda de sistema debes crear una empresa nueva.

Un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.