Cambiar tamaño de Etiqueta en Crystal report?

Buen día, se puede cambiar el tamaño de la etiqueta que tengo creada en crystal report?
Tengo una etiqueta ya diseñada, con todos los campos, funciona perfecta pero quieren achicarla considerablemente.
Hoy mide 20x20 y la quieren llevar a 10x5.
Cómo se puede hacer?

Claro, estando en crystal entras a archivo–>configurar pagina en opciones de pagina seleccionas tamaño definido por el usuario y ya agregas las medidas.

fue lo primero que hice pero se descontrola todo, me queda el tamaño de la etiqueta con todos los campos por fuera.
O sea se achica el tamaño de la etiqueta pero no se ajustan los campos al nuevo tamaño

Ups se me paso ese comentario, tienes que modificar de tamaño tus campos, no se ajustan al nuevo tamaño, tendrás que darle formato.

1 me gusta

Claro estoy haciendo eso. Yo vengo de lo que es editores gráficos y acostumbrado a que cuando cambio el tamaño del “lienzo” (página de informe) me ajusta todo lo que está dentro.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, ahora sigo editando cada campo y ajustandolo al nuevo tamaño de lienzo.
Abrazo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.