Cambiar tipo de dato a strg String en wsdl

Hola a todos.
Deseo volver a generar un service consumer a través un archivo .wsdl, mi pregunta es que en el archivo .wsdl tengo un campo fecha la cual actualmente se muestra ABAP TYPE : STRING deseo volverlo a generar pero esta vez con el tipo STRG STRING.

Así se muestra actualmente:

image

y deseo que se cambie a este tipo de dato

image

En mi archivo .wsdl esta de esta manera.

<xsd:element name="Fecha" type="xsd:string" />

O a este tipo de dato tengo que especificarle su propia expresión regular?

Gracias de antemano.

Jimmy.

Hola:

  1. Ingresa en la t-code SE80.
  2. Seleeciona Enterprise Service Browser: Si no te sale la opcion : ingresa al menu Utilities -> Settins-> Workbench (General) y le das check a la opción Enterprise Service browser

image

  1. Ubica el objeto que quiere regenerar:

ejemplo: En el arbol Namespace ubico que corresponde al objeto que quiero regenerar:

  1. Cambio a modo de Modificacion y vamos a la opcion de Regenerar: image.

  2. Sigue los pasos del Wizard y seleccionas el archivo wsdl:

Cualquier duda me comentas. Espero esto te ayude.

2 Me gusta

Hola @reydaou el tipo de dato STRG STRING es propio de SAP o no?. Como está en PRD por el momento no cuento con esa información. Gracias por el paso a paso.

Hola @jmore21;

Si hablamos de un Service Consumer , la deficinion de los objetos depende de como fueron definidos en el documento WSDL.

El proveedor de este WSDL debe cambiar la deficion , y tu en SAP regenerar el Proxy con los pasos que te indique.

1 me gusta

Aqui puedes conseguir una tabla de equivalencias de los tipos de datos XSD y Abap Data Type. No se si dependa de la version de SAP pero xsd:string seria en abap data type: string. Realmente no encuentro en que esenario en SAP el data type seria STRG STRING

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/cc185537(v=bts.10).aspx

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.