Cambio costo estandar en dato maestro inventario

Buen Día, estoy en versión SAP BO 9.3 y necesito cambiar el costo estándar de unos productos en el dato maestro.
Ya hice revalorización de inventarios para cambiar el costo de los productos por cada bodega y quedó bien.
En las versiones anteriores de sap BO se podía modificar este dato maestro por DTW con el template OITW, pero ahora al intentarlo sale mensaje que debo hacer una operación de revalorización. Pero esta operación no cambia el dato maestro con método de valoración estándar. También intenté dejando todo el stock en cero unidades, pero tampoco me permite actualizar el estándar en el dato maestro.
Por favor alguien me podría indicar que puede estar sucediendo o que otra opción tengo para modificar estos datos maestros de inventarios.
Gracias

@Jose_Beltran, no habías recibido ninguna respuesta porque habías publicado esto en #consultas-sap cuando su lugar era #sap-business-one (ya he movido el tema), procura presentarte y leer Cómo usar el foro de Consultoria-SAP para aprender a usar este espacio digital y sacarle el máximo provecho.

Saludos

PD: no es necesario que respondas a este mensaje.

Hola @Jose_Beltran, imagino que el campo que quieres modificar en la ventana del artículo es el “AvgPrice”.

Si es así, debes hacerlo mediante revalorización de stock incluso si tu artículo está gestionado por costo estándar.

Saludos.

1 me gusta

Buena Tarde Jhosser, si ese es el campo que quiero modificar para el dato maestro de inventario; ya hice la revalorizacion y el costo por cada bodega se actualiza; pero el campo “avgprice” de la cabecera no cambia.
Ya estuve revisando el tema, y para esta versión 9.3 ese campo no se actualiza. El costo estándar para producción se actualiza en la pestaña “producción” del dato maestro, después de haber realizado la revalorización de costos por bodega y despues de ejecutar la opción implosión de costo estandar de producción.
En resumen, el campo “avgprice” del dato maestro de inventarios no cambia; solo se puede cambiar para cada bodega.
Muchas gracias por su respuesta.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.