Cambio de bodega

Hola!

Espero me ayuden con sus opiniones para evaluar la mejor forma de controlar la actividad de cambio de bodega que se requiere planificar en la empresa, existen en SAP B1 varias bodegas que cuentan con stock disponible, el cambio de bodega es físico y es indispensable tener la información de que es lo que esta en cada bodega mientras dure el proceso de cambio…han surgido ideas de crear nuevas bodegas en SAP, pero existen variables en los parámetros de códigos donde establecen por ejemplo códigos asociados a una bodega especifica (Código A, solo puede estar en Bodega 1, no es posible hacer movimientos del Código A en la Bodega 2) desde ya les doy gracias a sus comentarios!

Hola

una forma que tienes de bloquear movimientos entre bodegas es mediante el procedimiento almacenado TransactionNotification, o mediante un desarrollo SDK.

Mediante el comportamiento estándar de SBO no puedes bloquear movimientos entre bodegas.

Un saludo
Agustín

Hola @Miguel1288,

Creo que la mejor solución es crear un nuevo almacén donde registrarás las transferencias de stock cada que se trasladen las mercaderías. En este nuevo almacén destino debes aplicar las mismas reglas que tienes en el almacén fuente para que puedas realizar las mismas transacciones.

No se si esas reglas estén en el TranscationNotification o mediante desarrollo, pero seguramente tendrán que incluir el nuevo almacén.

Saludos.

Hola Agustin

Gracias por plantear esta aternativa, como dije aun estamos en la etapa de evaluacion de alternativas para realizar esta actividad, te comento como me fue con la idea!!!

Miguel.

Hola Jhosser

Espero poder hacer pruebas con la creación de nuevos almacenes y validar como resulta, te avisare como resulta, gracias por tu respuesta!!!

Miguel.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.