Hola, tengo un caso de un cliente que desea crear unos centros de costo y crear equipos en estos nuevos centros de costo, pero que no se pierda el historial en el anterior CECO. Esto se puede?.
No entendí.
Si quiere crear cecos nuevos, y equipos nuevos.
Qué historial quiere y dónde?
Pasame un ejemplo, pq no entiendo
Correcto, creo que no fui claro en la información.
Lo que el cliente requiere es crear CECOS nuevos y pasar equipos de un CECO anterior a uno nuevo o intercambiar algunos equipos de CECOS ya existentes; adicionalmente desea que al realizar estos cambios, no se pierda el historial del equipo en el antiguo CECO. Esta última parte es la que no tengo clara si se puede o no.
Muchas gracias.
Pero eso no tiene lógica.
Qué sentido tendría? Cómo explica tu cliente eso que quiere?
Supongamos que ahora tengo el Equipo 1, con el ceco 1 (y los gastos cargados).
Creamos el Equipo 2, con el ceco 2.
Transferimos los gastos del ceco 1, al ceco 2 (eso quiere?).
Cómo sería lo del historial?
Que me de un ejemplo, pq sigo sin entender el escenario.
El ejemplo sería:
Equipo 1 actualmente en CECO 1;
El cliente quiere pasar el Equipo 1 a CECO 200 (un nuevo CECO).
Pero que el historial del Equipo 1 en CECO 1 no se pierda.
Cero lógica
Estaría duplicando la información, va en contra de cualquier lógica de programación
Ademas, la incoherencia … El equipo 1 tendría nuevo ceco con la data del ceco 1, y además, quiere mantener un “archivo” o algo asi, con equipo 1 antiguo…
Bochado tu cliente. Jajajaja
Yo no lo veo posible.
Sí se puede pasar de Ceco 1 a Ceco 200 (el nuevo)., transferencia de gastos entre cecos.
Y luego le asignas el nuevo ceco al equipo 1. (Eso en PM no sé cómo se haría).
#GUILLE1 Buenos dias.
El historial de costos del equipo se puede ver por la transacción MCI8 ANÁLISIS DE COSTO.
El equipo puede cambiar de centro de costo varias veces durante su vida útil, cada CECO asignado guardara los costos liquidados del equipo, pero el equipo guardara todos los costos liquidados en todos los CECOS en los que haya estado.
En la transacción MCI8 podrás ver todos los costos asociados a mantenimiento.
Espero sea de utilidad la información.
hola amigo, no se pierde la información, obviamente al querer consultar la historia debe referirse al CeCo1 y el resto será consultado en el CeCo2 a partir de la fecha de creación y traspaso que se realicen
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.