Cambio de dominio

Estimados

tengo un servidor windows 2012 , con sap bo 9.1 , se requiere cambiar de un dominio 1 a un dominio 2

ej : dominio 1 : fernando dominio 2: agustin

ni el hardware , ni el s.o se cambiara, solo se cambia el domino , existirá algún problema? debería tomar alguna consideración antes de realizar el cambio?

No lo tengo claro que nunca lo he efectuado, pero igual te cambia el hardware key de la instalación y tendrías que solicitar la licencia de nuevo.

y porque debreria cambiar , si el hardware es el mismo?

El hardware key se compone de Hardware y Software. Esto puede verse afectado bajo uno de los siguiente puntos:

• Formatear el Servidor y reinstalar Sistema Operativo y SAP BO.

• Cambiar Nombre al Servidor.

• Una vez Instalado SAP B1, ingresen el Servidor a algún Dominio habiendo estado en algún Grupo de Trabajo.

Toma en cuenta estos puntos, para que no te veas afectado.

exactamente por eso intente poner todo el detalle, solo se realizara el cambio de dominio nada mas, no se reinstalara nada, no se cambiara hardware

Tú mismo, cambias directamente y nos cuentas que pasa
Si haces los deberes y buscas… encuentas… por ejemplo:
Foro SAP oficial:

h_tps://answers.sap.com/questions/5599540/como-esta-compuesto-el-hardware-key.html

Estimado @Vmorales
Yo realice un cambio de nombre de dominio, eso es lo que me parece vas a hacer, no tuve problemas sin embargo y por precausion:

• realiza backup de tus servidores, si falla el proceso puedas volver a como estaba.
  • has la tarea con una buena ventana horaria, puede ser un trabajo largo.
  • asegurate que tu partner te pueda proveer rapidamente nuevas licencias si llega a cambiar el HK.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.