Cambio de fecha de fabricación

Buenos dias,

Por favor si alguien me puede ayudar. Estoy realizando un cambio de centro para un material y me cambia la fecha de fabricación del lote logístico. Por ejemplo para el material X con mi lote H6V3 tiene fecha de fabricación 04.04.2016 en el centro de fabricación XX02, pero cuando hago un cambio al centro logístico XX03 de ese lote me cambia la fecha de fabricación al 02.03.2018. Agradezco me puedan ayudar a entender. Gracias

Hola,

Puedes cambiar la fecha de fabricación directamente en la MSC2N, y para atacar el problema de raíz, creo tienes que verificar los datos maestros de tu material, en la pestaña de Almacenamiento, en el ultimo apartado, Datos de conservación, alguno de estos datos esta haciendo te recalcule la fecha de fabricación.

Espero sirva.

Saludos.

1 me gusta

Hola Fernando, Gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Me he dado cuenta que antes del cambio de centro, hubo una reasignacion de lote, y el lote destino tomó las mismas características del lote origen, por este motivo tomó las fechas de fabricación y caducidad que no corresponden

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.