Cambio de idioma en Sap Hana

Quisiera consultar si saben como solucionar en Sap Hana para que el idioma no se pierda cuando se reinicia Sap Hana, procedo a cambiar pero solo salgo y al volver a ingresar otra vez se cambia el idioma a inglés y lo necesito en español.

Yo utilizo Sap Bussiness One en Hana.

Si alguien tuvo este inconveniente por favor indicar como solucionarlo.

1 me gusta

Buenos dias Carmen

Saludos desde mexico ya que tu perfil habla sobre que conocer SAP Bussines One te invito a escribir tu presentacion ante el foro para conocer mas de ti como: que estudiaste?, a que se dedica la empresa donde trabajas?, que modulo te apasiona de SAP Bussines One? y otras cosas mas que compartas, dado que las reglas nos indican que los post sobre preguntas deben de colocarse en el lugar de las consultas y en acuerdo a la version que manejas con la finalidad que sea visible a nuestros compañeros consultores y puedan ayudarte con sus respuestas, te invito a revisar las reglas del foro, ya que si colocas tus post en otras secciones no seran visibles para nuestros compañeros y no recibiras una pronta respuesta, un abrazo desde mexico, muevo tu post a la seccion correcta.

Lo ideal es que ejecutes el SAP en modo administrador, cambies el idioma. Con esto se concervara el cambio a la proxima que ejecutes.

Saludos

1 me gusta

Hola,

En las parametrizaciones del usuario, en la pestaña Visualizar, se encuentra el parámetro de Idioma por usuario.