Cambio de lote de Proveedor

Hola. muy buenos dias. Me llamo Maximiliano, estoy a punto de recibirme de ingeniero industrial actualmente estoy trabajando en una empresa que realiza bobinas de film. La cuestion es que se me presento un incoveniente y es que el equipo de Almacen de donde trabajo esta ingresando un numero de lote de proveedor distinto al que figura en las materias primas, por lo que cuando se imprime la etiqueta en sap podemos observar que el lote de proveedor no coincide con el que figura en el material y esto trae serios problemas de trasabilidad de informacion. Por tal motivo quisiera saber desde que transaccion se puede modificar este numero de lote de proveedor para asi poder ajustarlo al verdadero numero y no generar mas incovenientes.

Muchas gracias!!

1 me gusta

hola buen dia @MHerbas yo esto lo soluciono con la transacción MIGO, realizo un traspaso, dependiendo si lo tienen asignado o a libre, lo pones tal cual y solo le cambias a lote que lo quieres cambiar. este procedimiento lo aplico si es que no puedo anular la entrada.

Quedo atento.

Saludos

1 me gusta

Hola @Julio_Cardoza, sinceramente muchas gracias por tu tiempo.

Yo nunca he utilizado la transaccion MIGO, pero por lo que entiendo desde esa misma puedo modificarlo realizando un traspaso, consulta, debe existir algun manua/tutorial en lo que se pueda ver paso a paso esto, para no meter mano. Si bien en SAP existe el modulo de pruebas que es donde practico, seria de gran utilidad si existeria esto para seguir el paso a paso. Te agradezco mucho, porque es algo que nos acarrea problemas desde hace rato y nadie esta haciendo nada por tal motivo me sirve para aprender y poder demostrar que si se puede hacer. Gracias de nuevo.

Hola, buenos días:

Ese cambio lo puedes hacer desde la transacción MSC2N que es para la gestión de lotes.

Saludos.

1 me gusta

voy a intentarlo, esperemos que funcione. Muchas gracias!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.