Cambio de Método de Valuación de Inventario

Estimados,
Espero de que se encuentresn bien!!
Tengo que hacer el cambio de valuacion de inventario de los artículos. Ya se cuáles son los pasos a seguir, pero necesito que me den algunos consejos si alguna vez lo han hecho. Mi idea es hacer todos los pasos en principio en test, crearía una base de pruebas en base a una copia de la la base de datos de producción.
Una vez que se hicieron los pasos y los usuarios verifiquen que esta todo ok, se pasa a producción, y acá es donde tengo la duda, se tendría que hacer todo de nuevo en producción? ¿Hay alguna forma de simplificar el pase a producción? También les agradecería su opinión de cómo lo estaría encarando.
Muchas gracias y saludos!

Vas a cambiar el método de valoración para todos los artículos??
que pasos vas a seguir?

1 me gusta
  1. Cerraría todos los documentos que me comprometan el stock
    2)Haría una salida de stock para que me quede en cero
    3)Cambio el método de valuación desde Inventario→Gestion de artículo→ Método de valuación de stock
  2. Como voy a pasar al método standard voy a correr un proceso de revaluación y también debo configurar la cuenta cuenta contable de diferencia de precio
  3. Entrada de stock
  4. volver a crear los documento que cerré.
1 me gusta

La forma de pasar es que te crees plantillas para cada uno de tus procesos y lo subas por DTW,

1. El cierre masivo lo haces desde el informe de partidas abiertas
  2. El cambio de método lo preparas en una plantilla de oInventory
  3. Corres tu proceso de revaluacion y cambias la cuenta
  4. La entrada la preparas en plantillas también.
  5. La creación de los documentos abiertos, los creas con plantillas de cada documento también.

para cada plantilla podrías tener armado un query, para que sea rápida la carga de los mismos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.