Cambio de moneda en BD SAP B1

Hola Compañeros, buen día!!!

De nuevo solicitando de su ayuda, les comento el problema.
Realice una base de datos desde cero, pero al querer cambiar la moneda del sistema me aparece este error

ya desconecte todos los clientes y aun así no me deja alguien tiene una idea que puedo hacer?? Cabe mencionar que no tiene transacciones esta en 0 toda la BD.

Muchas gracias :grinning:
Saludos :wave:

Apaga el servicio de Integration Framework…y comentanos porfa

1 me gusta

Por la pantalla veo que tienes Hana…

Cuando es SQL realizo las siguientes actividades:

  1. Detengo todos los servicios de SAP en Windows, menos el de Licencias.
  2. Entro en SQL, y “mato” los procesos que apuntan a la BD que tengo el inconveniente (porque los procesos a veces aunque bajes el servicio se quedan activos)
  3. Realizo el cambio que necesitas.

Eso también te afecta para los cambios en los decimales, y demás.

Mientras, inicia solo con bajar todos los servicios de SAP menos el de licencias, y prueba a ver si te deja, sino se tendría que revisar en Hana como matar los procesos, que esa parte la desconozco.

1 me gusta

Hola @LilianaN

El sistema cuenta con una herramienta llamada “Tareas de implementación” se encuentra en la ruta de Módulos - Gestión - Inicialización de sistema - Centro de implementación, mediante esta herramienta puedes hacer el cambio. (siempre y cuando tu base no tenga movimientos)

Liliana, porqué moneda quieres hacer el cambio ?? desde mi punto de vista así como lo tienes es correcto (yo así lo tengo ) ya que en informes el sistema te dá la opción de elegir entre las distintas monedas, siendo de utilidad saber tu deuda en dolares, o ganancia en dolares

image

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @pcarrasco, actualmente tengo
Moneda Local: Peso México
Moneda del sistema: Pesos México (este lo quiero pasar a US Dolar)

el motivo es que estoy realizando una copia exacta de otra BD y esta asi esta configurada.

Muchas gracias por la respuesta me función al 100%

:grinning: !!!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.