Cambio de ordenes internas CO con bapi

Buenas,

Necesito un crear un programa para emular la transacción se KE13, para updatear órdenes internas de CO. El tema es que esta transacción te deja cambiar sólo una desde un archivo o varias desde varios archivos. El requerimiento es hacer todo desde el mismo archivo. Al final se trata de updatear los valores de la tabla cosp buscando por el año fiscal, versión, objeto de órden y clase de coste. ¿Conocéis alguna bapi que pueda utilizar para este fin?

Gracias y un saludo

¿Qué otra transacción estás usando para “updatear” las ordenes que mencionas?

El archivo .csv tiene más de una orden, o solo una? No entiendo bien tu escenario

El usuario updatea de fichero en fichero la orden. En este fichero se pueden poner mas de una clase de coste, pero solo una orden CO. Es decir, un un csv o txt, puedes actualizar como mucho una sola orden, no más. Hasta aquí es lo que permite el estándar de SAP desde la transacción ke13.

Lo que requieren ahora es un programa que actualice varias órdenes en el mismo archivo.

He probado a “Zetear” la transacción, pero me es bastante ineficiente y se convierte inestable, ya que los módulos de funciones que utiliza no tienen clears y no están preparados para hacer varias órdenes en la misma ejecución.

Y la pregunta es que si hay alguna Bapi que actualice las órdenes para poder usarla en mi programa

Por si a alguien le sale tal problema, modificando la tabla COSP filtrando con sumo cuidado desde un programa que te lea el fichero va bien.

Tema cerrado

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.