Cambio de Salario Minimo

Buenas tardes

Yo por acá de regreso requiriendo de sus sabios consejos, el personal de RRHH nos solicito actualizar el salario mínimo legal para poder realizar los caculos respectivos de SSO y SPF quien me puede ayudar por favor

Buenas tardes, Yanne. Entiendo por las siglas que mencionas que te refieres a los cálculos de Seguro Social Obligatorio (SSO) y Seguro de Paro Forzoso (SPF, aunque su siglas correctas son RPE por Régimen Prestacional de Empleo), de la nómina de Venezuela.
Si estoy en lo correcto, las constantes que guardan esos valores están en la tabla T511P, que puedes actualizar utilizando la transacción SM30, colocando el nombre de la vista de actualización V_T511P, le das al botón de “actualizar”, te pedirá el código de país (o MOLGA), que para Venezuela es el número 17, y luego podrás revisar las constantes y actualizarlas. La principal es la VEMIN o VEMIS, y recuerda que no debes modificar el valor alegremente, debes “limitar” la entrada actual, colocando en la fecha de inicio la del inicio de validez que dicte la ley o el decreto nuevo, y grabas en la orden de transporte correspondiente.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.