Cambio fecha de vencimiento en factura

Buenas estimados, quiero modificar la fecha de vencimiento de una factura, el usuario cuenta con todos los permisos, lo único que cambia es que la factura esta con condiciones de pago de 30-60 dias, tengo otras facturas con otros tipos de pagos y si permiten cambiar la fecha, talvez pasa algo cuando son con esas formas de pago las cuales las tengo configuradas asi:

En cantidad de cuotas tengo asi:

y la factura me sale asi sin que me permita cambiar la fecha de vencimiento:

Ya probé cambiando la forma de pago en Datos maestros socios de negocio pero de todas formas no permite hacer el cambio

Puede ser por las cuotas configuradas y establecidas en los días.

Segun revise es cuando pongo los plazos, existe alguna forma de que me permita modificar aun poniendo los plazos o el por que me bloquea cuando pongo plazos

Lo que pasa es que SAP contabiliza en 2 partes tu Cuenta por Cobrar, y en cada una de ellas le fija la fecha de vencimiento según la configuración de tus plazos. Impacta además en la generación de la Antigüedad de Saldos, poniendo el saldo de cada plazo en su rango correspondiente.

Entonces, lo que puedes intentar hacer es cambiar la fecha desde la ventana de los plazos, en la pestaña Finanzas de tu factura.

Suerte y nos cuentas cómo te fue.

Saludos,

Juan Carlos

Pero, a ver…

Los plazos y sus vencimientos te quedan en la pestaña finanzas….