Cambio hora orden mantenimiento

Buenas tardes,

Tengo un mantenimiento programado todos los días. El tema es que salta a las 6h de la mañana y coge el cambio de turno y los operarios se quejan. ¿alguien puede decirme cómo se cambia para que, en vez de saltar la orden de mantenimiento preventivo a las 6h salte por ejemplo a las 8h?

Muchas gracias!!!

Cambia el horario de ejecución del Job para la hora que tu deseas, y así saldrá la orden

¿cómo cambio el horario de ejecución del job? Muchas gracias @esoto!!!

Hola @inmi1234

Con la transacción SM37 selecciona el JOB que aun no esté con estado “terminado” , lo seleccionas y luego clic en el menú “JOB” -> “Modificar” una vez dentro del nuevo menú das clic en “Trata” -> “Fecha de inicio”, aunque dice fecha, también lleva la hora y la deja modificar.

Espero que te sirva la información.

1 me gusta

HOla!!! Ok muchas gracias @JuanBarrera !!! :slight_smile:

Un saludo!

Inma

Estoy de acuerdo con lo comentado solo asegurate del job que se está modificando contenga el numero de plan de mantenimiento correcto y eso también puedes verlo a traves de la sm37 vete al botón de paso vas a ver el nombre o numero de la variante ya que estes ahi vete en la parte de arriba busca visualizar variante y ahi ves los números de planes que contiene la variante del job para que puedas cambiar el horario del job como lo indicó Juan Barrera

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.