Cambio Masivo puesto de trabajo en Hoja de ruta

Hola a todos!

En mi empresa se ha dejado de utilizar un puesto de trabajo y necesitaría actualizar la hoja de ruta de todos los artículos que llevan este puesto de trabajo al nuevo puesto que se ha creado. ¿Alguien conoce la transacción/proceso para hacerlo?

Muchas gracias!

Un saludo,

Inma

Hola

@inmi1234 probaste con la CA85? Esa transacción se ocupa para Sustituir Puestos de Trabajo. Yo nunca la he usado, pero si se de su existencia.

Prueba y nos comentas que tal…?

Saludos

2 Me gusta

Hola,

Una transacción muy usada y fiable para estos casos puede ser la LSMW, creo debe haber alguna publicación en el foro de como usarla:

Saludos.

1 me gusta

Buenas,

Como bien ha comentado @Fernando87 puedes utilizar un legacy (LSMW) para que se ejecute masivamente la transacción CA85 y sustituir el puesto de trabajo.

Un saludo

1 me gusta

Hola,

Con la CA85 lo que pasa es que no me deja elegir a mi los materiales, me deja sólo por rangos, y yo quiero seleccionar los que yo quiera… ¿Cómo puedo hacerlo?
image
Gracias!

Un saludo,

Inma

La tx CLMM es de las mas útiles y de las menos conocidas para registrar cambios.

Consulta adicional: Y si quiero agregar un puesto de trabajo en masa y actualizar las hojas de ruta, que transacción se usaría?

Hola,
Para hacer este tipo de cambios masivos sobre HRuta o BOMs puede usar la trx CEWB. Selecciona la vista de Operations. Verás que puedes indicarle material y centro entre otros datos.

Para hacer el cambio masivamente selecciona la columna del puesto de trabajo y en el menú superior: Entorno → Modificación masiva (o algo así, que voy de memoria :sweat_smile: )

Espero que te sirva!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.