Cambio nomenclatura banco dentro del mismo contrat

Buenas tardes,

quiero que los pagos por cheque de una determinada sociedad que salen por el F110 cambie la nomenclatura del banco, es decir hasta ahora estaba abierto como CBANK y ahora quiero que se denomine CPE. Esta abierta la cuenta y tambien hemos modificado en Entorno / actualizar configuracion . las siguientes tablas: Determinacion de bancos/ orden de jerarquia (hemos puesto en el 1 en CPE) y tambien hemos añadido una linea en la tabla de cuentas bancarias… haciendo estas modificaciones aún nos sale la anterior nomenclatura al sacar la propuesta de pagos en la F110. Nos podeis orientar para que salga con la nomenclatura nueva… por favor? Gracias,

El proveedor al que le pagas le actualizaste el dato maestro para que sepa con qué cuenta bancaria se trabajará?

Al proveedor, tan solo le definimos la via de pago X.
Entonces en la propueta de pagos de la F110 se define el banco mandante de ese momento

Si, pondrás la T (de transferencia), pero qué ocurre si tiene más de una cuenta bancaria como en este caso? Cómo sabría SAP con cuál banco pagarías?

Lo definimos en las tablas de selección de bancos.

A ver si me entero. Habéis cambiado el banco propio en la orden de jerarquía, pero el banco propio no se define ahí, ahí se define que banco propio se usa. La definición la puede ver con la tx. FBZP

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.