Cambios/Modificaciones realizados en SAP B1

Hola,

Quisiera saber si en Sap business one hay un equivalente a la tabla E070 de SAP, necesito saber todos los cambios y/o modificaciones realizadas en la estructura de reportes, visualizaciones, entre otros.

no eh visto algo asi, tienes log de modificaciones, log de accesos, pero de visualizaciones o ejecuciones de reporte no, talvez en el nuevo portal, pero en el cliente no existe.

Creo esta hablando de R3 u Otra version

Es primera vez que audito Sap business one y queria saber si existe un equivalente a la tabla e070

Buenas tardes.

En la tablas E070 y V_E070TC, se pueden encontrar información de ordenes de transporte, “Orden de transporte se trata de un número único en SAP que se utiliza para agrupar objetos que van a ser transportados entre ambientes. Para la administración de las órdenes de transporte se utilizan las transacciones SE10, SE01 y SE09. Una orden de transporte puede presentar 2 estados Modificable cuando podemos modificar la orden para agregar más objetos a la misma o eliminar parte de los objetos existentes o modificar el texto descriptivo de la orden. Liberada cuando no se puede modificar la orden y la misma se encuentra lista para ser transportada entre ambientes. Existen 2 tipos de órdenes de transporte De WorkBench son aquellas que se utilizan para el desarrollo de aplicaciones. De Customizing son aquellas que se utilizan para configuración del sistema. En Lean WM, se crean órdenes de transporte OT de entregas para tomar el stock de ubicaciones fijas en el almacén que el sistema WM no está configurado. Las órdenes de transporte creadas con Lean WM en vez de con la gestión de almacenes normal tienen las características siguientes No se requiere la confirmación de órdenes de transporte. Las diferencias de stock se transfieren a IM para procesarlas. No es posible tratar diferencias en WM.Se pueden transmitir los datos de orden de transporte de Lean WM a sistemas externos. Al registrar datos de rendimiento, como la asignación a un responsable de picking, se puede devolver la confirmación de los tiempos actuales o determinar los tiempos teóricos para esta clase de orden de transporte. Si se ha creado una orden de transporte, se pueden efectuar las modificaciones subsiguientes de la entrega en el campo Cantidad de picking, lo cual no es posible en la gestión de almacenes estándar.”

Entonces en base a lo anterior decimos NO EXISTE COMO TAL ESO ya que en SB1 se tienen un modulo para hacer el picking y el packing y por otro lado transacciones de recuento que pueden o no quedarse abiertas y las operaciones de stock que no tienen ese tipo de configuración que son entrada salida o traspaso.

1 me gusta

Recuerda que si alguna respuesta te sirvió hay que marcarla como respuesta correcta por favor para que se cierre tu caso saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.