Camino a SAP Business Objects Strategy Management

Hola soy informático (analista, diseñador y programador de software) y me gusta mucho la gestión de empresas lo cual me llevo a conocer SAP al buscar un CRM que haya desarrollado herramientas de planificación y gestión de objetivos como los mapas estratégicos y el Balance scorecards.

Hoy me mueve la búsqueda de certificarme en SAP, más concretamente mi interés radica en Strategic
Managem y buscando en la web oficial de SAP he encontrado un producto que se denomina “SAP BusinessObjects Strategy Management” el cual me ofrece todas las herramientas que busco para la construcción de mi perfil SAP. Ahora, el tema en cuestión es cuál es el camino que tengo que seguir para alcanzar mi objetivo? Pueden darme algo de luz al respecto?

Les agradezco desde ya y me gustaría poner en valor el gran aporte mediante la difusión del conocimiento que desde vuestra plataforma ofrecen a la comunidad.

1 me gusta

Hola @charly!! primero lo primero!! deberías presentarte en la comunidad!

Entra en #presentaciones y crea un tema donde te des a conocer al resto de los usuarios de la comunidad, nos puedes explicar un poco mejor que sabes y que quieres aprender de SAP.

También nos puedes contar un poco mas sobre ti, de donde eres, que te gusta, lo que quieras!


Ahora bien, como solicitar un material de la comunidad!!

En ese post puede ver los pasos a seguir para solicitar algún material o manual.

Saludos (:

1 me gusta

Por lo general Business Objects es para personas que trabajan en sectores de la rama analítica de datos, como Data Mining., pero no sé qué tanto te gusta eso, o qué experiencia tienes en el campo. No lo veo tan relacionado a lo que hace un funcional CRM. No sé que solución puntual es la de Strategy Management … es muy pero muy puntual lo que buscas, y en el tiempo que llevo ayudando a la comunidad de SAP nunca leí nada sobre este tema.