Campo Acreedor - Autofactura

Buenas tardes a todos:

Tengo un problema con el Flag autofactura en el Acreedor (LFM1-XERSY). Este flag, lo puedo ver en la transacción de creación (XK01) y en la de Visualización (XK03), pero no lo visualizo en la de modificación (XK02) y en la SPRO no lo veo en la ruta: Logística en General / Interlocutor Comercial / Proveedor / Control / Fijar estructura de pantalla dependiente de transacción / Modificar acreedor (compras).

Es verdad que usando la MK02 sí puedo modificarlo, pero me gustaría saber cómo puedo tener ese flag visualizable en la XK02.
Flag autofactura

Muchas gracias!

Javier

Mmm eso ocurre con todos los usuarios?
Tienes permisos?

En mi caso, yo veo ambos datos tanto en XK03, como en XK02.
El proveedor está bien creado (con datos de org. de compras, etc), no?

Hola #Javi1 ,

Se debe al field status que tienes configurado para las actividades de visualizar/modificar en los acreedores.

Prueba a ir a la siguiente ruta:
SPRO --> Gestión Financiera --> Cuentas de Acreedor --> Datos Mestros --> Preparar creación de datos maestros de acreedores --> Definir formato de pantalla por actividad (acreedores)

Selecciona Modificar acreedor (compras) --> Datos de compras y nuevamente Datos de compras
Ahí tendras ambos campos y deben estar marcados como entrada opcional

Espero solucione tu problema

Saludos
Oscar

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.