Campo "Acreedor conectado" maestro clientes

Buenas a tod@s los que hacéis este gran foro!!,

¿sabés cómo funciona el campo “Acreedor conectado” que se encuentra en el maestro de clientes, pestaña “Finanzas”–>“General?”. Por más que busco no encuentro información. Gracias de antemano.

image

1 me gusta

Hola.

Recuerdo alguna vez haber escuchado que enlazar clientes-proveedor te permite realizar reconciliaciones internas entre los socios de negocio enlazados, esto pensando en algún socio que es tu cliente y a su vez tu proveedor, lo cual implicaría saldar movimientos del mismo.

Saludos. :wink:

Gracias por la respuesta. Actualmente si que es posible realizar reconciliaciones internas de varios interlocutores comerciales incluyendo clientes y acreedores sin necesidad de usar ese campo

De acuerdo, te dejo la información que nos da SAP al respecto:

La conexión de los dos interlocutores comerciales le permite ver en su totalidad las operaciones abiertas del proveedor y del cliente en los informes de antigüedad y en el asistente de reclamaciones. También le proporciona la capacidad de reconciliar las transacciones de clientes abiertas con transacciones de proveedores abiertas. Encontrará más información acerca del impacto de la gestión financiera de esta conexión en los temas financieros que tratan la reconciliación interna, de reclamaciones y de antigüedad.

Saludos. :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta!!. Muy completa.

1 me gusta